¿Qué colchón es mejor para la columna?

el mejor colchon para la columna

«¿Cuáles son los mejores colchones para la columna?», es quizás una de las preguntas más frecuentes que nos formulan nuestros clientes. Y es que las personas necesitamos contar con un descanso de calidad para afrontar nuestra rutina diaria y gozar de una buena salud.

Pero la respuesta no es sencilla. Depende. Depende del tipo dolencia en primer lugar y del estilo de vida y necesidades de cada persona, segundo.

El peso, la morfología, la posición dominante al dormir, si se duerme o no en pareja o el tipo de dolencia que sufre, entre otras, son cuestiones determinantes a la hora de elegir un colchón para la columna.

Hace unos años se pensaba que cuanto más duro era el colchón, mejor era para las molestias de la espalda. Se fabricaban colchones con espuma de baja calidad o de muelles con muy poca firmeza y mucho rebote.
Sin embargo, gracias a los estudios que se realizan, los avances y la tecnología en el sector del descanso, se ha determinado que los mejores colchones para la columna son los colchones de firmeza media.

Así que, si quieres saber qué colchón es mejor para la columna, anota estos aspectos generales:

La firmeza media suele ser la mejor.

La firmeza alta, pero con acolchados suaves, puede ser otra opción válida.

El colchón debe garantizar la postura correcta de la espalda. Debe mantenerla en la misma posición que si estuviéramos de pie.

Bajo estas premisas, hay varias opciones adecuadas dentro de la amplia gama de colchones de nuestra gama Nessen, pero vamos a destacar el que para nosotros y nuestros colchonólogos, es sin duda el claro ganador para hacerse con el título del mejor colchón para la columna: Nessen Coco Supreme Firm.

Este colchón de Nessen, presenta un soporte firme pero adaptable para las zonas lumbar y cervical. Además permite la recuperación muscular y articular y se adapta perfectamente a cualquier complexión física sin ejercer presión.
Por si fuera poco, a estas características se le suma que es capaz de mantener una temperatura óptima, gracias a su tejido 3D y el material CocoDreams.
Ideal para personas con problemas de columna y deportistas.

Disminuye desde ya las vueltas en la cama, y disfruta de un descanso verdaderamente reparador. Ven a nuestra tienda de colchones en Málaga y pruébalo.

 

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *