Prepara tu cama para el invierno. Hazte con el mejor equipamiento.

comprar textil de cama

Seguro que estaréis de acuerdo con nosotros en que una de las sensaciones más desagradables del invierno, es meterse en la cama, y sentir el frío polar entre tus sábanas.

Nuestro invierno no será el más frío del mundo, pero si que hace frío y debemos adecuar nuestro colchón  ropa de cama para que nuestro descanso aumente considerablemente, y no despertar con pingüinos en la cama.

El colchón y la ropa de cama como las sábanas y mantas son claves para que nuestro dormitorio esté preparado para afrontar el invierno. Empecemos de abajo arriba.

Colchón viscoelástico. Estos colchones suelen venir preparados con un lado de verano y otro de invierno. El lado de verano es de tejido más fresco y transpirable y el lado de invierno es de tejido más mullido y cálido. Pero si no corres esa suerte, siempre puedes hacerte con un cubrecolchón de invierno para aportar esa calidez extra que vas a necesitar los próximos meses.

Sábanas de coralina, franela o algodón son las más adecuadas para vestir nuestra cama para el frío. El algodón, además de ser un tejido suave y muy agradable, nos permitirá alcanzar una temperatura perfecta para dormir toda la noche sin pasar nada de frío o de calor.

Es el turno del endredón de plumas. El plumón es el mejor material para encontrar el equilibrio entre frío y calor en tu cama. Un perfecto aislante de temperatura que aísla del frío y te permite conservar el calor corporal sin añadir un edredón demasiado grueso.

Para finalizar, un tip de nuestras sabias abuelas: nunca te vayas a dormir con los pies fríos. Así que opta por un buen par de calcetines. Sí! ya sabemos que no está en nuestra lista de prendas sensuales, pero sabemos que tarde o temprano nos lo agradecerás. Si eres de los que no pueden dormir con ellos, poner una manta de pelos a los pies de la cama, puede ser otra opción.

Si necesitas hacerte con un colchón viscolástico o vestir tu cama con los mejores textiles de cama, ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga y haremos de tus frías noches de invierno, una experiencia sensorial única y cálida.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *