Los colchones más vendidos en 2021

Los mejores colchones 2021

¿Necesitas renovar tu colchón pero no te decides por uno? Tranquil@ sabemos que no es tarea fácil.

Hoy nuestros colchonólogos, te lo ponen más fácil con este ránking de los colchones más vendidos en 2021 y que más gustan a los clientes por su confort.

Colchón Emma

Es el colchón por excelencia. El colchón Emma ha sido galardonado en numerosas ocasiones por las pruebas nacionales en 6 países europeos por su alta calidad, quedando en primer lugar. En España, Emma fue el colchón viscoelástico mejor valorado por la organización de consumidores, obteniendo el premio a mejor colchón del país.
Un colchón capaz de adaptarse a la mayoría de perfiles y morfologías

Colchón Flex NUBE VISCO19

El núcleo del colchón Nube Visco Gel está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Su nombre le viene como anillo al dedo, pues tendrás la sensación de estar durmiendo en una nube.

Colchon Tempur Original 19 Prima Cooltouch

El nuevo colchón TEMPUR Prima con CoolTouch es un colchón de 19 cm de grosor, que se adapta a los contornos del cuerpo, ofreciendo una sensación fresca al tacto.
Gracias a la tecnología CoolTouch, disfrutarás toda la noche de un confort fresco y sin presión.

Este colchón se encuentra entre los favoritos de muchos. Con una firmeza media/alta, el Tempur Original 19 está diseñado para otorgar comodidad y buenas horas de sueño a personas con problemas lumbares.

Colchón Tempur Original Deluxe 22

La gama TEMPUR® Original ofrece todos los beneficios del material TEMPUR: un confort excepcional y un soporte perfecto para su cuerpo gracias a las propiedades del material TEMPUR.
El colchón Original Deluxe de la marca TEMPUR® viene con una funda acolchada con Material TEMPUR® Soft Touch para una sensación más exclusiva y relajante.

Colchón Nessen Shyro

Y no podría faltar, uno de nuestros exclusivos colchones de Nessen. El colchón Nessen Shyro, es un colchón para cualquier persona.
Su especial consistencia y firmeza se adapta al buen desarrollo del crecimiento y del descanso. Entre los beneficios que aporta este colchón a nuestro descanso, se encuentran: máxima transpiración, independencia de lechos, máxima adaptabilidad, higiénico y antiácaros, termorregulador.

Estamos a punto de terminar el año, pero estás a tiempo de hacerte con los mejores colchones del 2021. Ven a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga.
Recuerda que el futuro depende de nuestros sueños, y para soñar en grande, no hay nada mejor que un buen colchón.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *