¿Por qué nuestro colchón Colchón Nessen COCO SUPREME FIRM es un top ventas?

colchon top ventas

En Mi Colchón, no llevamos décadas vendiendo colchones simplemente, si no que hemos aprovechado toda esa experiencia y ese ansia de aprendizaje y buen hacer, hasta convertirnos en colchonólogos.

En todo este tiempo, nos hemos aliado con expertos y profesionales de la salud, y siempre al tanto de la innovación y la tecnología del sector.

Todo buen trabajo da sus frutos y en Mi Colchón no podemos estar más orgullosos, de poder contar con un colchón Top Ventas, que lleva nuestro nombre.

Se trata del Colchón Nessen Coco Supreme Firm.Y ¿por qué nuestro colchón de Nessen se ha convertido en un top ventas?

Es una combinación perfecta entre calidad, bienestar, salud, firmeza y confort. Toda una obra maestra para conseguir un descanso único.

Es el colchón por excelencia para deportistas y personas con problemas lumbares tales como hernias o escoliosis.

Su grado de firmeza, combinado con la adaptabilidad de la viscoelástica más avanzada, el Memoryvis, aportan un soporte lumbar único y reparador. Se trata de un colchón firme, pero adaptable para las zonas lumbares y cervicales.

El colchón Nessen Coco Supreme Firm, se adapta perfectamente a cualquier complexión física sin ejercer presión.
Gracias a su tejido 3D y el material CocoDreams, un material realizado a partir de pura fibra de coco con látex natural 100%, aporta frescor y elasticidad, por lo que permite mantener una temperatura óptima mientras duermes.

Es hipoalergénico, cuenta con un acolchado de acogida suave y adaptable, permite la recuperación muscular y articular, posee una funda interior y exterior con cremallera desenfundable y reversible con un tejido con certificado OEKO-TEK.

Por todo esto y mucho más: sí! Es un colchón Top Ventas bien merecido. Y tan seguro estamos de ello, que ofrecemos 12 años de garantía.

Ven a visitarnos a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, y descubre el bienestar y confort, en forma de colchón.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *