¿Por qué confiar tu descanso a una tienda especializada como Mi Colchón?

comprar colchon

Para que nuestro organismo funcione de forma adecuada es necesario cumplir con tres acciones básicas: una buena alimentación, hacer ejercicio y descansar lo suficiente.
Para conseguir un buen descanso, lo principal es tener un buen colchón, ya que éste se concibe como la herramienta precisa para lograr que el cuerpo pueda recomponer todas las energías que ha perdido en las actividades diarias y tenga oportunidad de volver al la rutina diaria al día siguiente.

Por lo que la compra de un colchón es mucho más que una inversión para tu hogar. Es más una cuestión que tiene que ver con la salud y la calidad de vida.
Por ello se debe apostar por marcas de confianza que tengan la capacidad de ofrecer tecnología de calidad, lo que se traduce en tranquilidad y descanso óptimo.

Cuando se acude a un punto de venta especializado, se está haciendo una apuesta segura por calidad y garantía.

En las tiendas Mi Colchón llevamos 40 años adentrados en el mundo del descanso. Cuatro décadas es toda una vida, que nos ha otorgado la experiencia necesaria para conocer las claves del buen dormir.

Esta experiencia no solo la da el tiempo si no la formación continúa que sigue nuestro equipo. Prestigiosos fisioterapeutas, como Romualdo Castillo, han pasado por nuestra empresa para formarnos en las principales dolencias de la espalda.

Gracias a ello, conocemos que tipo de colchón es el más adecuado para personas diagnosticadas con escoliosis, qué firmeza requiere un colchón para personas con fibromialgia, el mejor colchón para dolor lumbar, la mejor almohada para problemas cervicales, e incluso le asesoraremos para saber cuál es la mejor postura para dormir con su dolencia.

Pero comprar un colchón en una tienda especializada en descanso, como Mi Colchón, tiene muchas más ventajas:

En primer lugar como decíamos, nuestro equipo de profesionales colchonólogos, te ayudarán a seleccionar el colchón más adecuado para ti, teniendo en cuenta tus características físicas entre otras cosas. Este es el punto de partida para no equivocarse en la elección de un colchón que te ayude a descansar.

Nuestras tiendas físicas de colchones en Carretera de Cádiz, Camino Súarez, Avenida Los Vegas,El Palo, Torre del Mar, Vélez Málaga, Fuengirola,Benálmadena y San Pedro (entre ellas, se encuentra el mayor centro del descanso de Europa, referencia del sector del descanso, con más de 2.000 m2 de exposición), te permitirán probar el producto, sentir sus niveles de transpirabilidad, comprobar la firmeza y el confort que te aportan.

En Mi Colchón estamos tan seguros de la calidad de nuestros colchones que nuestro compromiso contigo no acaba en ayudarte a seleccionar el mejor colchón, si no que nuestro servicio postventa solventará cualquier incidencia y ofrece 100 noches de prueba y hasta 30 años de garantía.

A la garantía del fabricante le sumamos la de Mi Colchón, que acudirá rápidamente a solucionar cualquier problema, duda o consulta sobre tu compra y mediaremos con el fabricante si es necesario. Respondemos y nos involucramos con nuestros clientes ya que nuestra máxima motivación es la satisfacción de saber que gracias a Mi Colchón, su descanso ha mejorado.

Ofrecer este tipo de garantía solo es posible si trabajas con las mejores marcas del sector, tal y como hacemos en Mi Colchón.

Además, con el objetivo de que cualquier persona, se encuentre donde se encuentre, pueda disfrutar del buen dormir, ponemos a disposición nuestra tienda online de colchones con las mismas garantías y envío gratuito o puedes hacer la compra de tu colchón a través de Amazon.

Elegir un punto de venta adecuado es fundamental para que la adquisición sea un verdadero éxito. Solo una tienda especializada sabrá darte las respuestas que necesitas y Mi Colchón es sinónimo de: experiencia, fiabilidad,confianza,compromiso,garantía,profesionalidad y sobre todo de BUEN DESCANSO.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *