¿Pensando en comprar un nuevo sofá? Consejos

Si desde hace algún tiempo ronda por tu cabeza la idea de comprar un nuevo sofá pero aún no te has decidido porque no sabes cómo acertar,  tenemos buenas noticias: ¡has llegado al lugar indicado! En Nessen Interiors Málaga te ofrecemos una serie de consejos con los que acertarás a la hora de adquirir tu nuevo sofá, ¡toma nota!

Por norma general, son numerosos los casos en los que el consumidor obtiene una mala experiencia tras la última compra de un nuevo sofá, ya que en la mayoría de los casos entre los 2 – 4 años tras la compra, deben adquirir uno nuevo por su insatisfacción: bien porque el tejido ha cedido, porque al sentarse uno se hunde u otro tipo de desperfectos.

  • Para evitar esto, el principal factor a tener en cuenta es la buena relación calidad-precio. Actualmente encontramos en el mercado gran variedad de marcas que ofrecen una aparente buena relación calidad-precio pero que pasados unos meses esa “buena relación” queda dudosa y al descubierto, teniendo como resultado un sofá corriente con problemas.

En Nessen Interiors ofrecemos CALIDAD, no sólo en el resultado. Calidad en la selección del material, calidad en la fabricación, tratado y tapizo y calidad en la venta, que garantizamos con las mejores garantías.

Nuestros artesanos y fabricantes protegen y cuidan hasta el más mínimo detalle y eso se percibe y mantiene con el tiempo.

Un sofá adaptado a tu estilo y a las dimensiones con las que cuentas en la estancia donde será instalado es otro de los factores a tener en cuenta. No todas las marcas pueden permitirse la opción de ofrecer sofás a medida y personalizables.

Nessen Interiors compite en el mercado con estas cualidades, apostando en la fabricación de sofás y artículos de descanso por una de las mejores pieles, las  pieles de Vittello italianas. 

En Nessen no sólo ofrecemos sofás, también sillones, pouffs o mobiliario decorativo y de descanso premium fabricados en piel o tejidos de excelente calidad presentando una amplia gama de diseños y modelos con una inmejorable atención al cliente, tanto en el momento de la compra como en el servicio post-venta. Porque la satisfacción de nuestros clientes, es el motor de nuestra labor diaria.

  • A la hora de decidirte por un tamaño u otro debes tener en cuenta el uso que se le dará al sofá y el número de miembros en la familia. Ya que, por poner algún ejemplo, puede interesarte un sofá cama en vuestro apartamento de vacacional o por el contrario un coqueto sofá de dos plazas para vuestro salón o estudio. Las opciones pueden ser múltiples.

Una vez que tengas claras tus necesidades y el presupuesto disponible, valora detalladamente las características que ofrece el mobiliario, junto a las garantías, el mantenimiento que necesite el material de fabricación y el modelo y diseño que mejor se adapte al estilo de tu hogar.

Sea cual sea el caso, te invitamos a que visites nuestra tienda de sofá en Málaga y te dejes asesorar y sorprender por nuestro personal técnico. Estarán encantados de ayudarte en la selección de TU SOFÁ.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *