Los mejores sillones relax para regalar estas navidades

Los sillones relax pueden convertirse en el mueble favorito del hogar debido a todas los beneficios que son capaces de otorgar, y es que gracias a su diseño ergonómico ayudan a relajar la musculatura cervical, mejoran el sistema circulatorio, alivian la presión en zonas como el cuello y estimulan la conciliación del sueño. Por todo esto son un regalo único para aquellos a los que más queremos. Los sillones relax son, más que un mueble, una tentación.

Regalar un sillón relax es regalar tiempo de mimos, comodidad y calma a los que más queremos. Aquí os dejamos esta selección de sillones relax de Nessen:

Sillón Fara Nessen

Este modelo de sillón aúna confort y estilo gracias a sus elegantes líneas rectas y a su respaldo fabricado en fibra hueca siliconada. Su motor funciona por batería por lo que podrás ponerlo en cualquier zona de la casa, además, su sistema alivio corazón te ayudará a mejorar la circulación.

Butaca Brunel Nessen

La butaca Brunel cuenta con un sistema de sentada muelle, al sentarte sentirás como se adapta completamente a ti. Además, puedes elegir entre 8 opciones de articulación.

Sillón Florencia Nessen

El sillón Florencia destaca por su confort y su comodidad, luce con un estilo elegante para lucir un salón con clase. Su respaldo con tres posiciones y su pie giratorio aseguran un confort extremo.

Sillón Verona Nessen

Nuestro sillón Verona se caracteriza por su forma elegante, su respaldo cuenta con tres posiciones distintas que te ofrecen un confort extra. Este sillón le aportará un toque único y diferente a tu salón o dormitorio.

Si estas navidades quieres sorprender a tus seres queridos, y salir del típico perfume, los bestsellers del año, el pijama polar y las pantuflas, apuesta por nuestros sillones relax de Nessen.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *