Dormir bien es crecer sano. Estos son los mejores colchones para niños.

colchones para niños

El sueño de calidad, es una necesidad vital para todos, pero en especial para la salud y el desarrollo de nuestros pequeños.

El sueño en niños promueve el sentirse alerta, tener buena memoria y tener una mejor actitud, entre otras muchas cosas.

Los niños que duermen lo suficiente y lo hacen de forma adecuada, se desenvuelven mejor y son menos propensos a problemas de comportamiento e irritabilidad.

Seguir una rutina diaria adecuada antes de irse a dormir es fundamental, pero no servirá de nada  si el equipo de descanso no es el adecuado para el niño.

Desde Mi Colchón,os damos las claves para elegir un colchón para niños.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los niños están en continuo desarrollo y crecimiento y por ello su colchón debe adaptarse en todo momento a sus necesidades cambiantes de firmeza y confort. De esta forma, un niño en edad de 0 a 2 años, necesita un colchón firmeza alta para otorgar más seguridad durante el sueño. A partir de los 2 años es importante contar con un colchón de firmeza alta que se adapte a cada parte del cuerpo ofreciendo un buen nivel de confort que favorezca un adecuado alineamiento de su columna.

Otros factores de gran relevancia son la transpirabilidad y la higiene en el descanso.

Algo importante también es que el colchón para niños cuente con una funda lavable. Es una opción muy saludable e higiénica, que facilitará las labores de limpieza del colchón.

Esta es la lista que te dejamos de los mejores colchones para niños, disponibles en nuestras tiendas de colchones en Málaga:

COLCHÓN VISCOELÁSTICO DORMILÓN CITY VISCO

Se trata de un colchón de dos caras con acogida viscoelástica y suaves fibras hipoalergénicas.
El colchón CITY VISCO es de bloque de Alta Resiliencia con tecnología DormiFoam. Tiene dos caras de uso, una viscoelástica y otra con fibras hipoalergénicas. Viene enrollado para un envío rápido y que lo puedas disfrutar ante cualquier urgencia.

 

COLCHÓN FLEX JUNIOR ADAPT B

El colchón de la cama nido.
Su composición es similar a la de los otros modelos Junior, este se considera el complemento perfecto para una cama nido.
Espacio, calidad y confort para los más pequeños.

COLCHÓN NESSEN YOUNG SPIRIT 40K

Nuestro colchón Nessen Young, es ideal para cualquier etapa de crecimiento.
Su especial consistencia y firmeza se adapta al buen desarrollo del crecimiento y del descanso.
El rendimiento y dormir bien están estrechamente vinculados, elige el mejor confort.

 

Estos son solo algunos de los modelos de colchones para niños que disponemos en nuestro amplio catálogo. Ven a visitarnos!

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *