Alarga la vida de tu colchón con protectores de cama

protector de colchon

Los expertos recomiendan renovar nuestro equipo de descanso cada 10 años como máximo para garantizar un descanso óptimo.

Con el tiempo, los colchones sufren deformaciones que pueden derivar en una mala alineación del cuerpo, provocando así dolores y malestar. Adquirir un equipo de descanso de calidad casi siempre supone un gasto necesario, pero debemos verlo más como una inversión que vamos a agradecer cada mañana al despertar.

Lo que sí es cierto, es que para otorgar una mayor durabilidad a nuestro colchón, hay que seguir ciertas pautas. Con el tiempo el colchón sufre un cierto desgaste, que no podemos evitar ya que viene provocado por el uso normal. Sin embargo, hay otro tipo de deterioro que los colchones sufren y que sí podemos evitar, para ello es necesario rotación de pies a cabeza y voltear de una cara a otra en los casos necesarios. Debes comprobar si tu colchón es de una cara o de doble cara para saber si necesita voltearse.

Las manchas, sudor y acumulación de ácaros es otro tipo de deterioro que los colchones sufren y que sí podemos evitar. Mientras dormimos, nuestro cuerpo produce humedad, sudor, padecemos enfermedades… con el tiempo, esa humedad estropea los tejidos y deforma los materiales, además de crear un entorno poco higiénico para el descanso. Para esto sí existe solución y es bien sencilla: hacerse con un protector de cama, es un imprescindible, totalmente aconsejable para alargar la vida de nuestro colchón. Un extra para camas de niños y mayores.

Utilizar protectores de colchón no solo va a contribuir a mantener tu colchón en un estado óptimo por más tiempo,si no que además es mucho más higiénico.

Además si optamos por un protector de cama acolchado, añadiremos un extra de confort. Adquirir un equipo de descanso de calidad casi siempre supone un gasto importante, pero debemos verlo más como una inversión en salud, que vamos a agradecer cada mañana al despertar.

En Mi Colchón no solo disponemos de una amplia gama de colchones si no que ponemos a tu disposición todo lo necesario para conseguir un descanso de 10.

Por ello si visitas nuestra tienda de colchones en Málaga, encontrarás varias opciones de protectores de colchones a un precio increíble. Entre ellos:

PROTECTOR DE COLCHÓN MASH TENCEL IMPERMEABLE

Con el Protector Mash TENCEL No Acolchado, disfrutarás de la mejor protección antiácaros, antibacterias y antihongos que solo da el tejido Tencel®. Y con Smartcel® dispondrás de las propiedades cosméticas protectoras, regenerantes y de reducción de olores que solo el óxido de zinc que incorpora esta tecnología puede darte.
Se trata de uno de nuestros protectores más completos, tejido con protección impermeable, transpirables, silencioso, confortable, suave y efecto cosmético. Utilizando materiales naturales.

PROTECTOR DE COLCHÓN MASH SANDWICH TENCEL

Con el Protector Mash SANDWICH TENCEL No Acolchado, podrás disfrutar de su tejido Tencel®, de su protección, su gran capacidad de transpiración y su máxima resistencia.
Además es hipoalergénico y dispone de una barrera antiácaros para aquellas personas sensibles al polvo.

PROTECTOR MASH TENCEL FRESH

Con el tejido Tencel® tendrás una protección total contra ácaros, bacterias y hongos. Y con el modelo FRESH disfrutarás de una capacidad de transpiración más alta para que puedas dormir más fresco por las noches. Estarás totalmente protegido y a la temperatura ideal para tu descanso más placentero.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *