Descubre tu estilo de decoración y compra tu sofá en Málaga.

Antes de atestar la casa con elementos sin conexión, o sin personalidad, hay que pasearse por los distintos estilos de decoración que marcan la pauta en el mundo. Se trata de vestir la casa con tendencia, para crear espacios acogedores que se adapten a los gustos y necesidades de quienes habitarán en ella.

Si vas a comprar un sofá con el que dar un nuevo estilo a tu salón, quédate y recorre con nosotros los diferentes estilos de decoración para obtener el resultado que buscas.

Estilo étnico

El estilo étnico nos lleva a lugares exóticos de oriente, creando estancias luminosas y fronteras difusas entre culturas. Un estilo muy trendy que está causando sensación en el mundo occidental. Tanto es así que los interioristas más de moda lo usan para crear ambientes íntimos y multiculturales donde se fusionan técnicas como el Feng Shui, entre otras.

Los colores de este estilo son neutros y cálidos, creando un concepto de luminosidad muy característico. Estos colores suelen estar ligados a la tierra, como marrones, beiges o grises. Cobra importancia los materiales naturales: maderas, troncos, cestería…

Si buscas comprar un sofá étnico que te transporte a lugares exóticos, nosotros nos quedamos con nuestro sofá Martini Nessen,un sofá a medida de hermosa artesanía con el que lograr un equilibrio increíble entre el uso práctico y el estilo.

Estilo nórdico

Es una tendencia que en los últimos años ha cobrado mucha fuerza. El origen de este tipo de decoración se encuentra en Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca, donde los días soleados escasean gran parte del año, por lo que se buscó la manera de sustituir esa falta de luz. La solución la encontraron en colores claros y elementos relacionados con la naturaleza. Si es lo que andas buscando, en Nessen apostamos por el sofá de estilo nórdico, Sofá Perugia Nessen

Estilo minimalista

Si el orden es algo que rige tu vida, el minimalismo es para ti. Bajo el lema “menos es más”, los espacios que se crean en este estilo son simples y serenos. Optar por un sofá italiano, es lo ideal, como nuestro sofá italiano Melani. Un sofá elegante y glamuroso, con un respaldo ideal equipado con mecanismos de relajación manual, para ajustar la inclinación de acuerdo con la comodidad deseada.

Estilo vintage

Es una manera de evocar lo mejor de las décadas de los 30 a 80, donde predomina lo clásico y lo romántico. Nuestro sofá italiano Ruben puede encajar a la perfección en tu salón de estilo vintage.

Sea cual sea tu estilo, en Nessen Interiors encontrarás los mejores sofás de calidad en Málaga.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *