Cumplimos un sueño: La apertura de MiColchón Costa Tropical, Motril

tienda de colchones motril

Dicen que en el sur la vida sucede más despacio… y si hablamos de Motril, el tiempo parece que se detiene. Su clima suave durante todo el año, la proximidad a las Alpujarras y las montañas de Sierra Nevada, las suaves brisas marinas, y numerosas playas hacen de este lugar un lugar de ensueño.

Es por eso que Mi Colchón, apostó por ella para realizar una nueva apertura. Con MiColchón Costa Tropical, hemos cumplido un sueño,

El 3 de Agosto de 2022 inauguramos un gran centro del descanso, para ofrecer los mejores colchones, bases, canapés, almohadas…

Con más de 40 años de experiencia, Mi Colchón cuenta con más de 500.000 clientes satisfechos, siendo la firma líder de la Costa del Sol.

Nuestra experiencia permite encontrar el descanso más adecuado para cada persona, teniendo en cuenta sus necesidades.

Si tenemos una especializad esa es la de ofrecer el descanso más saludable para personas que sufran algún tipo de dolencia de espalda, y lanzamos en Motril nuestra línea de colchones Nessen, con modelos que cubren todas las necesidades de tu hogar. Pero además, disfrutarás de 101 noches de prueba y una garantía total de 12 años.

MiColchón Costa Tropical reunirá las mejores marcas europeas de descanso al mejor precio: firmas como Flex, Relax, Tempur, Nessen, Hukla, Nightland, Nordswiss. Para todos los gustos y necesidades, y por supuesto, adaptándonos a tu presupuesto con la posibilidad de financiar tu compra a medida.

Y no solo en descanso, te ofrecemos también una amplia gama de sillones y butacas Made in Spain. Personaliza tu butaca con los mejores tapizados y mecanismos: relax palanca, sillones elevadores Power Lift, balancín giratorio o las butacas “gravedad cero” conocidos como “alivio corazón”.

Tiene Motril y la Costa Tropical, muchos lugares de interés, el destino de las mil caras lo llaman, a Motril vendrás a recorrer sus playas, perderte en sus calles, disfrutar de su gastronomía y desde ahora, a dormir como un bebé.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *