Colchones para hoteles. Las mejores recomendaciones

colchones para hoteles

Pensar en vacaciones es pensar en relax, desconexión y en sueño reparador. Tan solo con abrir la puerta de la habitación de un hotel y encontrar esa cama de ensueño en blanco impoluto, de grandes dimensiones, ya invita a caer entre los brazos de Morfeo.

Pero a veces, el sueño se trunca con colchones de hoteles pocos confortables demasiados blandos o demasiados duros, que además hacen ruido o que no son acompañados de almohadas adecuadas.

Pero debemos decir, que cada vez más los hoteles y estancias turísticas, son más conscientes de la importancia de invertir en colchones de hoteles de calidad. Camas mucho más cómodas en general y que nos hacen pasar un sueño tan agradable, que despiertan las ganas de llevarse el colchón a casa.

¿Cuáles son las características que reúnen las colchones de estos establecimientos que hacen que la estancia resulte todo un éxito?

Firmeza: suelen ser de firmeza 5 o colchones duros, lo que significa que son colchones donde las personas no se hunden, y aportan un gran descanso al durmiente. Los clientes también pueden preferir colchones de firmeza baja y gran confortabilidad, sin perder su duración en el tiempo, utilizando para ello materiales especiales de gran durabilidad.

Núcleo de muelles: los colchones de hoteles suelen contar con un núcleo de muelles especialmente diseñados para un uso especial, lo que facilita la amortiguación, elasticidad y transpiración, lo que se traduce en mejor higiene y limpieza.

Confort: se consigue utilizando unos acolchados y rellenos especiales, posicionados en la última capa antes de los tapizados. El contacto más cercano a nuestro cuerpo. Con lo que se asegura una comodidad, firmeza y temperatura adecuadas a la necesidad del cliente y persistente en el tiempo.

Higiene: la higiene es muy importante en los hoteles debido al gran flujo de gente. Además de cambiar el juego de sábanas de manera regular, es muy importante que el colchón disponga del tratamiento adecuado anti-ácaros y anti-humedad. Los buenos colchones son frescos, suaves y están equipados con la mejor tecnología para mantener el colchón en buen estado por mucho más tiempo.

Las medidas del colchón también influyen a la hora de conseguir un buen descanso. En los hoteles de lujo se cuenta con camas de grandes dimensiones para dormir sin estrecheces y favorecer la comodidad. Cuanto más espacio se tiene en la cama mejor se duerme.

Nuestros colchones para hoteles, son  fabricados con los mejores materiales y tecnologías del descanso. Especialmente diseñados para asegurar el bienestar y descanso de sus ocupantes. Son muy transpirables, evitando así la acumulación de humedad y se componen de materiales anti-ácaros, bacterias y malos olores. Ofrecemos grandes descuentos a profesionales, ven a visitar cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *