Colchón recomendado si se sufre de hernia discal

¿Sufres de hernia discal? Si la respuesta es afirmativa desde Nessen Interiors te invitamos a seguir los siguientes consejos con los que podrás mejorar tu descanso cada día.

La hernia discal es una de las dolencias más comunes que afecta a la espalda y se debe al desgaste producido en los discos que separan cada una de las 24 vértebras de la columna vertebral (la más común es la producida en la l4-l5)

Para personas que sufren de Hernia discal, los expertos recomiendan el uso de colchones de alta firmeza que no acojan en exceso, es decir, que no se hundan, ya que el hundimiento provocará mayor dolor.Ejemplo de ello son los colchones de la firma NESSEN, concebidos cada uno para aliviar las diferentes dolencias de espalda y que te invitamos a probar en cualquiera de nuestras instalaciones en Málaga.

En cuanto a materiales y composición es común pensar que los idóneos son  los colchones de muelles ensacados combinados con algún acolchado que aporte un plus de confort. Es cierto que a partir de una gama media-alta, estos colchones aportarán firmeza y acogida, pero no son el mejor descanso posible ante una hernia.

Actualmente, con productos viscoelásticos de gran densidad, como el MEMORYVIS de NESSEN, una viscoelástica firme siempre será mejor que un colchón de muelles firmes, que ejercen presión. Además, el Memoryvis al ser un producto termosensible se adaptará perfectamente y mantendrá la espalda en posición correcta.

Suman un plus en bienestar aquellos colchones que cuenten con una ligera capa de acolchado de viscoelástica o espumación (no más de 1 cm) para evitar de esta forma cualquier tipo de presión.

La base del colchón también debe ser otro elemento a tener en cuenta. Un buen colchón apoyado en bases de tapa rígida o bases tapizadas garantizarán un mejor descanso y correcta postura mientras la persona que sufre de hernia descansa. Dos elementos que garantizan una máxima firmeza.

Para el equipo Nessen Interiors, garantizar el mejor descanso es nuestra máxima. Por ello, te animamos a visitarnos y dejarte asesorar por nuestro equipo de profesionales. Un buen descanso es sinónimo de bienestar.

Te invitamos a descubrir nuestra sección Descanso Premium y descubrir las marcas de sofás, sillones y colchones de lujo que te ofrecemos.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *