Los mejores colchones relación calidad precio

colchones gama media

En Mi Colchón llevamos trabajando y estudiando el mundo del colchón más de tres décadas. Tiempo suficiente, y perdonad la falta de modestia, para tener el criterio y la osadía de recomendar, en nuestra opinión, cuáles son los mejores colchones con mejor relación calidad-precio.

En Mi Colchón queremos que goces el buen descanso, sin que ello signifique dejarse el bolsillo. Por ello hemos trabajado meticulosamente esta lista de los que son, como decimos, para nosotros los mejores colchones en relación calidad-precio.

Colchones Flex

De esta conocida firma de colchones, vamos a seleccionar el colchón Flex Nube Visco Gel.
Un colchón de gama media que destaca por tener una sobresaliente absorción de movimientos, así como un efecto memoria termosensible de viscoelástica, proporcionando una sensación de confort y descanso. Con materiales se adaptan muy rápidamente a los movimientos de la persona para poder amoldarse correctamente.

También debemos nombrar el colchón Flex Habana. Un colchón de muelles ensacados que presume la tecnología Multielastic, una tecnología patentada por la marca Flex que consiste en usar bloques de muelles dobles en espiral entrelazados en su interior, ofreciendo una resistencia de amortiguación individual única.

Colchones Tempur

El material de los colchones Tempur, fue diseñado por la NASA para reducir la presión a la que estaban sometidos los astronautas durante las fases de despegue y así se sintieran más cómodos. Tempur ofrece tres gamas de colchones y cualquiera de ellas te ofrecerá un descanso óptimo y reconfortante.
Pero vamos a destacar uno de ellos por su relación calidad precio que es lo que nos ha traído hasta aquí. Y lo hacemos con el colchón Tempur Microtech 21. Su capa superior se compone de material TEMPUR termosensible que se amolda a los contornos del cuerpo.

Colchones Sealy

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Esta firma de colchones ha  patentado una serie de tecnologías revolucionarias, como los canales de postura y los refuerzos internos antipresión, que reducen los puntos de presión y eliminan así la necesidad de moverse y dar vueltas.
Destaquemos el colchón Sealy Illinois New que ofrece una firmeza media-alta con una excelente relación calidad-precio.
Presenta refuerzo HR que aporta mayor densidad e independencia de nichos, haciendo que tu descanso sea único.

Y cerramos este post no si antes hacer mención como no, a nuestros colchones Nessen.
Los colchones Nessen, combinan los materiales naturales más exquisitos para crear los colchones más artesanales. Lana de camello, seda, lino o algodón, son algunos de estos materiales tan exclusivos. Un lujo a tu alcance, un tratamiento de belleza, el descanso reparador que te cambiará la vida.
Destacamos el colchón Nessen Biconfort. Su composición lo convierten en la mejor opción para personas que padecen osteoporosis o fibromialgia. Por lo que este colchón de nuestra firma Nessen,es sinónimo de salud a un precio más que razonable.

Los colchones de gama media que ofrecemos en Mi Colchón, son colchones económicos pero de alta calidad. Solo trabajamos con grandes marcas como : Tempur, Sealy, Nessen, Flex, Magister…

Dormir no es lo mismo que descansar, así que déjate asesorar por nuestro equipo que encontrará el colchón que más se adapte a ti y a tu morfología, para hacer de tu sueño una experiencia reconfortante y reparadora.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *