Todo, todo y todo sobre los colchones Flex

colchones flex

Cuando adquieres un colchón flex además de tener uno de los mejores colchones del mercado, tienes unas garantías que te aseguran la calidad de tu compra.

La marca de colchones Flex; se remonta hasta hace más de un siglo, cuando la familia creó en Zaragoza un pequeño taller para la reparación de somieres. Su crecimiento fue trepidante hasta llegar a la década de los 80 cuando consiguió expandirse tanto nacional como internacionalmente a lanzar sus productos más novedosos como por ejemplo, su gama de bases de madera Tapiflex.

En los años 90 fueron creadores de la tecnología Multielastic Plus, un colchón sobre estructura de muelle de acero continuo, que en la actualidad se recomiendan para personas acostumbradas a dormir boca arriba y de cualquier índice de masa corporal por su alta capacidad de resistencia.

También fueron líderes a principios de siglo por su sistema patentado AirVex, una gama de colchones elaborados con materiales visco elásticos compuestos por estructuras alveolar de células abiertas que favorecen su transpirabilidad.

Desde entonces, la marca ha ido creciendo hasta constituirse como la una de las marcas referentes en descanso, sinónimo de tecnología y auténtico amor por lo que se hace.

La marca de colchones Flex, dispone de modelos diseñados siguiendo las recomendaciones de médicos especialistas con la finalidad de asegurar un descanso de lo más placentero.

Estas son algunas de las características “denominador común” de los colchones Flex.

1.Gran adaptabilidad:permiten equilibrar el peso del cuerpo uniformemente. Esto lo consigue gracias a el viscoelástico, tiene la capacidad de moldearse a todo tipo de cuerpo.

2. Permite un descanso más reparador y saludable: El viscoelástico emplea nueva tecnología que ha revolucionado el sector del descanso y el confort, siendo elegido como uno de los colchones más recomendados para tener un descanso saludable y reparador.

3.Sensible a la temperatura corporal permite amoldarse fácilmente. A mayor temperatura se logra una superficie más flexible, y a menor temperatura el material se vuelve más firme. Por lo que convierte la hora del sueño en una experiencia placentera.

4.Son altamente higiénicos: Gracias a su composición presenta una gran resistencia a los ácaros haciéndolo una excelente elección para aquellas personas con alergias.

5.Son de gran durabilidad: El viscoelástico recupera su estado original una vez se elimina la presión que ejerce el cuerpo, lo que permite y garantiza una gran durabilidad del colchón.

Si estás en busca de un buen colchón con buena relación calidad-precio, ven a visitar nuestras tiendas de colchones en Málaga, y descubre ahora nuestro Colchón Flex Aniversario, a un precio increíblemente bueno 😉

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *