SOFÁS CAMA, la perfecta combinación.

Tumbing: es la actividad deportiva que consiste en permanecer tendidos y reposando en una superficie y, si hay que moverse, que sea del sofá a la cama y viceversa.

¿Quién se resiste a la fusión de estos dos reyes de la casa?: El sofá cama.

¿Por qué elegirlos?

Los sofás cama son una buena elección para estancias pequeñas, loft, estudios, para traer invitados a dormir, para pisos de alquiler donde quiera aprovechar el máximo espacio, para bungalows,..

Son considerados, por norma general, como sofás de mala calidad y muy incómodos. Como si sólo sirviesen para estancias cortas.

Esto es un error. Estamos en la era moderna, y las tecnologías y diseños han evolucionado con el paso del tiempo. Actualmente contamos con sofás cama de calidad y sofás exclusivos en Málaga.

¡Un sofá cama puede ser un gran sofá y una gran cama a la vez! Los hay bonitos, buenos y baratos. Y son una gran elección para tu salón.

Ahora hay muchos diseños, incluso con la opción de un arcón incorporado.

 

 

También las personas se resisten a comprarlos por pereza, por no montarlos. ¡No lo entiendo! Sus sistemas cada vez son más simples y menos pesados.

De hecho, el conjunto suele ser más ligero que un sofá tradicional, perfecto a la hora de limpiar. Te lo están poniendo fácil…

El modelo que te estamos enseñando se llama CHAISE lo puedes encontrar en Nessen Interiors a un precio realmente económico.

Su buena calidad es indiscutible con maderas de pino y material de IRONTEX de alta resiliencia. Además de poder elegir entre una amplia gama de tejidos y colores.

Almohadas desenfundables de fibra de poliéster hueca siliconada.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *