¿Por qué elegir colchones Nessen si buscas el mejor colchón para tu descanso?

sobrecolchones

En MICOLCHÓN somos especialistas en productos naturales, de hecho en Málaga, tenemos la mayor exposición de Europa de camas fabricadas artesanalmente, firmas como, la gama alta de Nessen, elaboradas a mano y con materia prima natural como el lino, la seda, el algodón o la cachemira.

Y es que la madre naturaleza nos aporta la mejor materia prima, con propiedades excepcionales y únicas.

Pero ¿aún no sabes por qué apostar por nuestros colchones Nessen?

Nuestros fundadores, gracias a la experiencia de generaciones dedicadas a ofrecer a los malagueños el mejor descanso, han reunido en Nessen Descanso la gama de colchones más exclusivos del mercado, con un confort y una comodidad alejada de todo cuanto hayas visto.

  • Gran selección de materiales y diseños, con el objetivo único de que el colchón que elijas se adapte a ti y a tus necesidades, y enfocados principalmente a solucionar y paliar problemas de espalda.
  • En su catálogo también se incluyen cabeceros, bancadas y banquetas a juego y a medida del colchón que elijas, lo personalizamos todo para que puedas disfrutar de tu conjunto creado de forma exclusiva para ti.
  • Firma fabricada en España, lo que facilita que el lujo del descanso esté a tu alcance al mejor precio. En Nessen están tan seguros de la calidad de sus colchones que te ofrecen 12 años de garantía y 101 noches de prueba.

A continuación os hacemos una selección de los colchones Nessen más vendidos:

Colchón Elba Nessen

Un colchón que otorga un descanso saludable a la temperatura ideal.

Salud y calidad de vida a un precio inmejorable.

Con Memoryvis de diferentes sensaciones, con fibras hipoalergénicas para un colchón comodísimo y transpirable. Topper accesible mediante cremallera con cara de invierno, acogedora y cálida, y cara de verano fresca y transpirable.

Colchón Nessen Coco Firm Gold

El colchón que se ajusta a tu cuerpo y cuida de tu salud, tendrás calidad y bienestar unidos para un descanso único.
Su característica firmeza ayuda a descansar en buena posición a personas con 
escoliosis. El mejor colchón para deportistas.

Colchón Nessen Coco Soft Gold

Este colchón combina las cualidades del material CocoAirDreams con el Memoryvis, más adaptable y con mayor sensación de suavidad. Disfruta de materias primas naturales y convierte tu descanso en una experiencia única. Por su adaptabilidad, especialmente indicado si sufre hernias, dolores lumbares o fibromialgia.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *