¿Nuestro colchón estrella? El colchón Elba de Nessen

mejor colchon 2022

Dormir sobre un buen colchón es indispensable para tener un buen descanso y por consiguiente, una buena salud. Dormir bien ayuda al sistema inmunitario, al sistema nervioso, mejora la circulación sanguínea, ayuda al aparato locomotor, al corazón, al cerebro, al metabolismo, a los ojos y a la piel. Si por las mañanas te duelen los músculos o los notas tensos es que necesitas cambiar de colchón.

Invertir en un buen colchón que cuide tu espalda y te procure un sueño reparador. Es una de las decisiones más sabias para ganar salud.

Pero ¿qué características debe tener un colchón para que sea perfecto?

No debe ser ni muy duro ni muy blando.
Firme, para que sostenga nuestro cuerpo bien, pero sin llegar a ser incómodo.
Homogéneo. No debe tener hundimientos ni huecos.
Adaptable a nuestro cuerpo y debe respetar nuestra curvatura natural de la columna.

Aunque admitimos que a veces comprar el mejor colchón no es fácil con la cantidad de opciones que se pueden encontrar. Por ello, nosotros tenemos una apuesta segura: el colchón Elba de Nessen. Este colchón se puede decir que es nuestro colchón estrella, nuestro niñ@ mimad@, nuestro best seller. ¿Por qué? Sigue leyendo. 😉

Nuestro colchón Elba de Nessen es sinónimo de salud y calidad de vida, al alcance de todos. Posee Memoryvis de diferentes sensaciones para adaptarse a cada zona de nuestro cuerpo, lo que se llama “zonas de confort”. Además, cuenta con fibras hipoalergénicas para configurar un colchón comodísimo y transpirable.
Y a todas esas prestaciones, le sumamos un topper accesible mediante cremallera con cara de invierno, acogedora y cálida, y cara de verano fresca y transpirable.
Su cara verano está confeccionada con un Tejido COOL patentado, que se mantiene más de dos grados por debajo de la temperatura ambiente. Combinado con Memoryvis + Irontex + Fibras Hipoalergénicas.
Su cara INVIERNO: Tejido Nessen con Memoryvis + Irontex + Fibras Hipoalergénicas.
Ven a cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, y descubre por ti mism@ las cualidades del mejor colchón 2022.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *