Hacemos un ranking de las mejores almohadas cervicales. No te lo pierdas!

Mejores almohadas cervicales Málaga

Cuando pensamos en tener un buen descanso, por inercia nos viene a la imagen un buen colchón, y es así, la base de un sueño reparador es hacerse con un colchón adecuado, pero sin olvidar otros elementos fundamentales tales como la almohada.

Las almohadas cervicales  son un tipo de almohada muy recomendables para las personas que duermen boca arriba o de lado. Su uso está diseñado para evitar que el cuello esté demasiado alto o bajo durante el sueño.

Hacemos hoy un ranking con las mejores almohadas cervicales.

1.Almohada Mash Látex

Esta almohada está especialmente diseñada para aquellos que buscan máxima adaptación y flexibilidad.

Su composición de látex te aporta un descanso renovador con una firmeza alta, ideal para dormir boca arriba o de lado.

2. Almohada Mash Soft

Se trata de un almohada con relleno de fibra esférica Comforel® Soft de Dacron® que se ajusta en todo momento a los movimientos de la cabeza y de la nuca, proporcionando así un soporte equilibrado y a medida.

3. Almohada Mash Suprelle Memory

Con la almohada Mash SUPRELLE MEMORY tu descanso será más adaptable a tu día a día. Su relleno de Microfibra Suprelle® Memory de Dacron® está diseñada específicamente para amoldarse a la forma de la cabeza y las curvas del cuello. Y con su capacidad de aislante térmico disipará todo tu calor corporal para que puedas dormir mejor.

4. Almohada Nord Swiss Sphera

Es la almohada que necesitas. Se trata de una almohada viscoelástica de Microesferas con efecto masaje.

Esta extraordinaria almohada de viscoelástica inyectada, alivia los puntos de presión de las cervicales, proporcionando una placentera sensación de ingravidez y asegura gran ventilación: limita humedad y aporta transpirabilidad.

5. Almohada Tempur Original

Esta almohada viscoelástica cervical está diseñada en varios grosores y medidas para que cada persona elija la que mejor se adapta a sus necesidades y a su forma de descansar.

Calidad y garantías únicas aportadas por el material Tempur®.

6. Almohada Mash Ergofibra

Esta almohada de Mash, es una almohada cervical mariposa,compuesta de fibra hueca siliconada y con un diseño especial en forma de mariposa, ofrece gran adaptación y te proporciona una postura alineada de hombros y nuca.

Contar con un buen equipo es la diferencia entre obtener buenos resultados y obtener resultados excelentes. Por ello, para descansar bien, debes contar con el mejor equipo. Ven a nuestras tiendas de colchones en Málaga y descubre nuestro amplio catálogo de almohadas cervicales.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *