Comprar colchones Flex en Málaga, estas son sus ventajas.

La marca de colchones Flex se remonta hasta hace más de un siglo, concretamente en el año 1912 cuando la familia creó en Zaragoza un pequeño taller para la reparación de somieres. Su evolución fue acelerada hasta llegar a la década de los 80 cuando consiguió expandirse tanto nacional como internacionalmente a lanzar sus productos más innovadores.

Estas son solo algunas de las razones que te ayudarán a confirmar que estás tomando la decisión correcta al comprar un colchón Flex en Málaga:

Poseen gran adaptabilidad
Los colchones flex permiten equilibrar el peso del cuerpo uniformemente. Ya que su principal componente de fabricación, el viscoelástico, tiene la capacidad de moldearse a todo tipo de cuerpo sin importar su contextura. Y esto es gracias a la función del calor y presión que se ejerce sobre él.

Tienen una gran durabilidad
Esta es una de las razones más importante para preferir los colchones flex. Ya que al tratarse del material viscoelástico, se asegura una gran durabilidad. Posee propiedades que alargan su vida útil. De hecho, el viscoelástico recupera su forma original una vez se ha eliminado la presión que ha ejercido el cuerpo.

Son higiénicos
Gracias a su tecnología integrada son más resistentes a los ácaros. Así que son ideales para personas alérgicas, y además mantienen su respectiva higiene.

 

Permiten un descanso más reparador y saludable
El viscoelástico emplea nueva tecnología que ha revolucionado el sector del descanso y el confort, siendo elegido como uno de los colchones más recomendados para tener un descanso saludable y reparador.

Además de estas excelentes características, los colchones Flex presentan una excelente relación calidad – precio.
No dudes en visitar nuestras tiendas Mi colchón y descubrir el colchón Flex que más se adapta a ti.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *