Colchones antiácaros. El descanso sin alergias.

colchones antiacaros

Cada vez es mayor la prevalencia de las personas con alergia en España. En los últimos 40 años se ha visto incrementado y, en la actualidad entorno a un 35% de la población española padece algún tipo de alergia.

Entre las alergias más comunes, se encuentran las alergias al polen y a los ácaros.

Los ácaros no son visibles, pero aunque una persona alérgica pueda no verlos, notará enseguida que están ahí. Por ello, cada elemento debe estar preparado para prevenir a la persona que sufre la alergia. Hay ciertas cosas que todos los que padecemos alergia a los ácaros, tenemos bien aprendidas: ventilar, mantener las superficies libre de polvo, aspirar en vez de barrer… Pero otras se nos escapan. Pasamos un tercio de nuestros días en nuestra cama, (sí, aunque te sepan a poco), un indicador perfecto de lo importante que es en tu salud. Debe ser el mejor aliado para tus noches de descanso y debe prevenirte de problemas mayores, al mismo tiempo que te ofrece un descanso completo.

En estos casos nuestro mejor amigo en nuestras noches más alérgicas, será un colchón antiácaros.

Los colchones antiácaros están fabricados con materiales que mantienen la higiene del colchón y evitan la proliferación de microorganismos y de polvo, actuando así como una barrera higiénica.

Los mejores colchones contra los ácaros son los colchones de espumación. Al ser un bloque compacto, a penas queda hueco para que aniden los ácaros. Pero es recomendable contar con una base laminada para que se aireen y así la humedad, otra de las grandes aliadas de los ácaros, no se concentre en el interior del colchón.

Los colchones de muelles no son muy recomendables en estos casos, ya que a pesar que son muy transpirables, quedan mucho espacio entre muelles para los ácaros.

Os facilitamos un poco la vida, y os hacemos un ranking de los mejores colchones antiácaros para nosotros:

COLCHÓN RELAX MAGNUM

Uno de los colchones insignia de Relax, un clásico que ha renovado su tapicería exterior manteniendo la máxima calidad. Posee una cara de invierno y una cara de verano.
Disfruta de la calidad, adaptabilidad y posibilidad de elegir el lado que más se adapta a tu temperatura.

COLCHÓN MAGISTER ESMERALDA

Cuenta con capas HD y fibras hipoalergénicas te aportarán un descanso firme y agradable, libre de alergias. Este colchón posee un núcleo MAGPUR y Acogida Sensotermic®, tecnologías que gracias a sus excelentes prestaciones, dotan al colchón de independencia total de lechos.
Consistencia, transpirabilidad y adaptabilidad para que disfrutes de un confort inigualable.

COLCHÓN NESSEN NEW CONCEPT CLASS
El colchón new concept luxe es el colchón  de la marca Nessen, donde te trae todas las prestaciones para obtener el mejor descanso y mejor comodidad a tú alcance.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *