¿Quieres hacer una buena compra para tu descanso? Pack Nithland

Estrenar primavera es renovarse en todos los sentidos. Empezamos a cuidarnos, nos cortamos el pelo, hacemos cambio de armario… y por qué no? Pensamos en mejorar nuestro descanso de cara a las noches de verano.

Por eso en MiColchón os traemos una oferta que difícilmente podrás rechazar si estás pensando en renovar tu equipo de descanso: Pack Nightland Pro Line + Creta.

Se trata de un equipo de descanso con canapé de madera y colchón HR, a un precio realmente atractivo.: 398 €. Lo mejor de todo? Con todas sus garantías.

La composición de este equipo de descanso está integrado como decíamos, por un Colchón PRO LINE 22cm de Nightland.

Las fibras térmicas de este colchón Nightland, regulan la temperatura corporal y permiten una mayor transpirabilidad, mientras que la tecnología Súper Soft brinda la forma de soporte adecuada.  Se trata de un colchón de firmeza media media con certificados de OEKO-TEX STANDARD 100 y SANITIZED.

Además cuenta con una platabanda acolchada con sistema ultrasonidos en tejido rejilla 3D AIRSystem gris marengo máxima transpiración.

El canapé creta es un canapé de madera con el que optimizarás al máximo el espacio, dotado de gran capacidad interior para el almacenaje, con tapa reforzada y transpirable con tirador embutido. Y además cuenta con :

  • Cajón de madera de 22 mm
  • Espacio interior útil de 28 cm.
  • Altura exterior del canapé, 34 cm.
  • Tapa reforzada tubo acero 30×30 con tejido 3D transpirable y válvulas de aireación.
  • Tirador embutido, integrado en la tapa para un diseño moderno y duradero.
  • 4 patas esquineras redondas.
  • Sistema de elevación por compases hidráulicos y ¡10 años de garantía!

Hay ofertas que solo pasan una vez en la vida. Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga y Granada, y llévate este pack a un precio increíble con las máximas garantías. Transporte gratuito, 10 años de garantía y financiación a medida.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *