Opiniones

Puedes dejar sugerencias o peticiones de una manera rápida y sencillaNuestros clientes hablan de Mi Colchón

472 comentarios en “Opiniones”

  1. Tere y Emilio

    Correctísimo comportamiento en la tienda de El Palo, así como por parte de Manolo y Jesús en la entrega: educación y profesionalidad. Manténganles en plantilla, ya que con este tipo de trabajadores el que compra repite. Seguro ¡Qué poco habitual es hoy en día el gran servicio que da Micolchón!
    El unico punto a mejorar a nuestro juicio es que no haya una manera de probar las almohadas (elemento tan personal), ya que no hay posibilidad de descambiarlas. En nuestro caso, aun siendo de calidad -viscolásticas-, no nos sentimos cómodos y preferímos unas más blandas.
    ¡Un saludo y hasta la próxima compra!

  2. FRANCISCO JAVIER BUENO MARTÍN

    MUY BUENA ATENCIÓN Y EFICIA EN EL TRABAJO, POR PARTE DE LOS REPARTIDORES CURRO Y JESÚS (ALBARAN SU-13000717).

  3. alberto doblas

    muy buena atencion por parte de Virtu en la tienda de malaga, y jesus el repartidor, lo montaron super rapido, muy eficaz y muy atentos…un saludo y muchas grqcias!!!

  4. CRISTINA REINA PEREIRAS

    Totalmente satisfecha tanto de mi compra como de la atención y del asesoramiento que tuve en vuestra tienda del Polígono Santa Bárbara. Todo ello sin olvidarme del reparto realizado por Curro y Jesús, muy profesionales y muy amables. Me bajaron mi antiguo colchón a mi garage. No dudaré en hablar de vosotros a todo aquel que necesite un colchón. Gracias por todo. Un saludo.

  5. MANU EXTREMERA

    TRAS LARGAS VISITAS A DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS, ME DECIDÍA COMPRAR EN MICOLCHON, CONCRETAMENTE POR EL MODELO STYLO LUXE NESSEN Y EL CANAPE CITY 3D NIGHTLAND PORQUE VERDADERAMENTE TE VENDEN LO QUE NECESITAS, TE FINANCIAN. HOY 20 DE ABRIL ME ENTREGARON EL COLCHÓN, CONCRETAMENTE MANOLO Y JESÚS, SIMPLEMENTE DECIROS LO BIEN QUE LO HAN HECHO, LO LIMPIO Y ORDENADO QUE LO HAN DEJADO TODO, EN MENOS DE MEDIA HORA, HAN DESMONTADO LO QUE HABÍA Y COLOCADO LO NUEVO. SIMPLEMENTE RECORMENDARLO, CALIDAD-PRECIO. EL PERSONAL EXQUISITO.

  6. La verdad es que he tenido muy buena experiencia comprando por internet en ésta web, me atendió Juan Antonio antes de la compra y después. Me dió toda la información que solicité y la atención fue exquisita por su parte´(además de preocuparse en que todo llegase tal y como habíamos acordado). La entrega del colchon TEMPUR fue muy rápida y me subieron el colchón a casa. Recomendable para todo el mundo, y el ahorro que supone es considerable. Muchos recuerdos para Juan Antonio, excelente persona y por supuesto, profesional.

  7. enhorabuena a los repartidores «manolo y jesus»el pedido con numero-cliente:430031612,me llego a la hora acordada,con eficacia y muy buen servicio,ya que me retiraron mis somieres y colchones antiguos,con mucha amabilidad y a coste «cero»demostrando su celo en el trabajo,un cordial saludo

  8. Javier Fernandez

    Muy buena atención en tienda de Patricia
    Manolo y Jesús educados y atentos en su trabajo.
    Retiraron colchon viejo
    Nos vemos en la próxima compra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *