Qué debes saber antes de comprar un colchón Bultex

Tecnología Bultex®

Desarrollada por Pikolín para la fabricación de colchones, cuya espumación está compuesta por alveolos que ofrecen una excelente transpiración y permeabilidad gracias a la escasa resistencia de circulación de aire en su interior.

El Colchón Bultex® permite a la persona un sueño conciliador al generar un equilibrio perfecto en la distribución del peso del cuerpo mientras se descansa, sin interrumpir ,además, el sueño de la otra persona, gracias a su aportación en cuanto a independencia de lechos.

Actualmente, Bultex® se posiciona en el mercado como sinónimo de calidad y producto de confianza, respaldado por una de las marcas más reconocidas y premiadas en el sector del descanso.

Bultex se fabrica en dos gamas para personalizar el descanso: Confort adaptabilidad (teniéndose en cuenta los múltiples cambios de posición de la persona que descansa en su comportamiento estático y dinámico) y Confort firmeza (para aquella personas que prefieren el descanso con una firmeza extra)

Ventajas de los colchones Bultex®

  • Excelente elasticidad ante movimientos y óptimo descanso debido a su irregularidad y diversidad de tamaños entre los alveolos que lo componen.
  • En la fabricación de los colchones Bultex se emplea últimas tecnologías en innovación y desarrollo, además de materiales y procesos de fabricación distintos a los empleados comúnmente, lo que le otorga propiedades exclusivas.
  • Óptima ventilación natural y fácil circulación del aire entre sus células, ya que estas se encuentran completamente intercomunicadas y abiertas.
  • Total independencia de lechos
  • Contiene un tratamiento exclusivo antiácaros, hongos y bacterias que es aplicado en todos los componentes del colchón obteniéndose excelentes condiciones higiénicas a nivel integral.
  • Mayor durabilidad que el resto de colchones en su categoría al presentar un mejor Test de Compresión.
  • Otra de las propiedades que lo caracterizan son su óptimo confort, gracias a su capacidad para soportar distintos pesos y posteriormente regresar a su posición original.

En esta misma línea de ventajas, la reconocida marca de colchones Flex, en su línea AIRVEX ha lanzado productos exclusivos como son el Colchón Solidario AVOI o el modelo VEGA de Flex y que puedes encontrar en nuestra tienda online o probarlos en persona en alguna de nuestras tiendas de colchones en Málaga.

AIRVEX se trata de un Bloque interior de espuma de alta densidad que dota al colchón de una gran flexibilidad, suavidad y, además, ofrece una elevada absorción de la presión recibida, consiguiendo así un rebote único. La línea AIRVEX es reconocida por ofrecer una adaptabilidad extrema y una resistencia óptima que aumenta la durabilidad del colchón. Posee, además, una recuperación excelente y no pierde memoria con el exceso de temperatura.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *