La Lumbalgia

Dormir BienLa posición de la espalda es vital para la buena salud. A través de la columna vertebral corren nervios y vasos sanguíneos que se dirigen a todo el cuerpo, involucrando órganos internos y externos por igual.Si sufre dolores de cabeza, pueden estar relacionados con una mala postura vinculada con un colchón muy blando, o una almohada que no tiene la altura debida. Por el contrario, una superficie demasiado dura puede provocarle úlceras cutáneas por mala irrigación sanguínea.

La lumbalgia (dolor de espalda crónico) puede ser curada de raíz con un colchón adecuado, evitando el uso de calmantes e inyecciones. Recomendamos un colchón especialmente diseñado para problemas lumbares, el Colchón Bigger New2 de la marca Nessen. De esta forma se pueden evitar dolores musculares y contracturas simplemente teniendo un adecuado y reparador sueño.

Hablando en términos generales, el buen dormir tiene un sinfín de beneficios psicológicos y físicos que van desde la fibromalgia a la longevidad.

Un buen colchón puede cambiarle la vida.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *