Como elegir su almohada

Elegir Almohada

En primer lugar, es necesario saber que la elección de la almohada adecuada es tan importante como elegir el colchón o la base: su almohada puede aliviar el dolor de espalda, prevenir posturas incorrectas de cervicales, y solucionar problemas de ronquidos y de sueño.

Debemos tener en cuenta para elegir nuestra almohada:

1. Qué postura adoptamos al dormir: de lado, boca arriba…

2. Una almohada debe alinear nuestras vértebras cervicales y dorsales como si estuviéramos de pie.

3. Ver la composición y las propiedades de los rellenos: hipoalergénicos, anti ácaros, anti malos olores, antibacterias, antihongos, tratadas con Aloe Vera.

4. Dormir sin almohada puede provocar hipertensión y la aparición de contracturas cervicales.

Por ello, los fabricantes de almohadas ofrecen un amplio surtido de alturas, firmezas y rellenos, para adaptarse a las necesidades de cada persona, pues no olvidemos que se trata de un producto muy personal y determinante a la hora de aportarnos un descanso saludable y reparador.

Las hay bajas, de altura media, altas o anatómicas/ ergonómicas. Y los rellenos pueden ser Duvet Oca, plumitas de pato, material viscoelástico, látex, y toda unagama de fibras y materiales de célula abierta.

Pruebe diferentes alturas, firmezas y rellenos, sólo así sabrá cuál es su almohada ideal.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *