Ventajas que ofrecen los sofás chaise longue

 

Chaise longue, es un término en francés que significa “Sillón largo” y consiste en un sofá que cuenta con una prolongación en forma de L

En los últimos años los sofás chaise logue han ido ganando terreno a los tradicionales sofás de 2 o 3 plazas y actualmente son uno de los mobiliarios de descanso más empleados en salitas y salones. Y es que las ventajas que ofrecen son destacadas en comparación con otro tipo de sofás y que a continuación te enumeramos:

  • Hablamos de un mobiliario que ofrece versatilidad y la posibilidad de combinar el sofá con un arcón para ser empleado como almacenaje, permitiendo el ahorro de espacio en la habitación en el que se instala o ser empleado como “baúl” para guardar cojines, mantas, revistas o libros que comúnmente usamos mientras disfrutamos en nuestro sofá y que gracias a su disposición permiten mantener la salita ordenada.
  • Libertad de posición. Gracias a su extensión movible, permite la ubicación según mejor se adapte al resto de mobiliarios en la estancia, aprovechando incluso esquinas
  • Permite personalizar su diseño en cuanto a telas o colores, incluso combinar diferentes estampados, para los más innovadores.
  • Ofrece más asientos a visitas, ya que los sofás chaiselongue son un modelo de sofá que permite añadir a su diseño pufs o banquetas que se integran como parte estructural del mismo mobiliario y pueden emplearse tanto como reposapiés como asiento extra para nuestros visitantes.
  • Los sofás chaiselongue ofrecen la posibilidad de asientos extensibles o reclinables, brindando la mayor comodidad mientras se lee, se descansa o se ve la televisión. Lo que los convierte en uno de los sofás más cómodos que actualmente encontramos en el mercado.

Si finalmente te has decidido por un sofá chaiselongue te invitamos a cualquiera de nuestras tiendas Nessen. Ven prueba de primera mano la calidad y confort que ofrece este tipo de sofás. Nuestros comerciales estarán encantados de asesorarte e informarte sobre características y ventajas. La #sofáExperience by Mi Colchón

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *