¿Cómo limpiar un cabecero o canapé de polipiel?

cabeceros de polipiel

Entre los enseres con más éxito para dar carácter y personalidad a un dormitorio, se encuentran los cabeceros.

Y entre las diferentes opciones que podemos encontrar, los cabeceros de polipiel se han convertido en los más demandados. Es un producto polivalente que aporta buen gusto, elegancia y armonía al dormitorio. Y todo ello, con una gran ventaja: es muy fácil de limpiar y de mantener.

La polipiel es un material sintético que imita la apariencia del cuero para usos principalmente textiles. Se trata además de un material resistente y duradero que muchas veces incluso cuesta de distinguir de la piel natural por su magnífico acabado.

Los cabeceros de polipiel no suelen ensuciarse tanto como un sofá o una silla, pero igualmente debemos  limpiarlos de forma regular para mantenerlos como nuevos.

¿Cómo limpiar un cabecero de polipiel o un canapé de polipiel?

Antes de ponernos a ello, es importante saber que no debemos utilizar productos abrasivos, no debemos rascar y tampoco es recomendable utilizar toallitas para bebés o similar.

Pasar un paño húmedo con jabón neutro y secar después con otro paño limpio, es la mejor opción.

Otros productos que no se deben utilizar para limpiar un cabecero de polipiel:

  • Lejía
  • Amoníaco
  • Disolvente con cloro o alcohol
  • Aerosoles
  • Limpiacristales
  • Betún o cera

Otras recomendaciones para el buen mantenimiento de la polipiel, a tener en cuenta, es que no le de directamente la luz del sol y procurar que gominas o espumas para el pelo no lo rocen. Visita nuestra tienda y descubre nuestro catálogo de cabeceros, que harán de tu dormitorio una delicia.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *