Aprovecha las ofertas en colchones que hemos preparado para ti

ofertas en colchones

Septiembre es el mes de los nuevos proyectos, de los cambios. Afrontarlo con positividad y seguridad, nos llevará a alcanzar nuestras metas. Es como una segunda oportunidad de conseguir aquellos propósitos que prometimos para año nuevo y aún no hemos cumplido.

Gran parte de las personas regresan a sus trabajos y la rutina, los niños vuelven al cole, etc. Todo ello lo convierte en un mes de transición, de cambios… y por tanto, un excelente mes para cambiar aquellos aspectos de nuestra vida que nos gustaría cambiar.

¿Y por qué no empezar por renovar nuestro colchón? Dormir bien es la clave para alcanzar nuestros sueños. Seguro que habéis oído eso de : Dormir con un sueño y despertar con un reto.

Por ello en Mi colchón, estamos de rebajas.
Queremos ser ese impulso que necesitas para desechar todo lo viejo y dejar sitio a lo nuevo.

En nuestra sección de ofertas encontrarás importantes rebajas en colchones de una amplia variedad de marcas, sin renunciar a la calidad.

Encontrarás ofertas muy interesantes en marcas como Flex, NightLand, Tempur, Nord Swiis o Nessen.

Por destacar algunas de estas increíbles ofertas en colchones, que en Mi colchón hemos preparado para ti, hablamos de nuestro Colchón Nessen COCO SUPREME SOFT rebajado en un 40%.

Un colchón que combina las cualidades del material CocoAirDreams con el Memoryvis, más adaptable y con mayor sensación de suavidad. Disfruta de materias primas naturales y convierte tu descanso en una experiencia única. Por su adaptabilidad, especialmente indicado si sufre hernias, dolores lumbares o fibromialgia Con 100 noches de prueba y 12 años de garantía. Esto es solo un ejemplo de que hemos bajado los precios pero no por ello hablamos de colchones de baja calidad.

También nos gustaría hablaros de las ofertas de los colchones Flex como el Colchón Muelles Ensacados Flex NUKI, con un descuento del 50%.

Se trata del Flex más fresco, se adapta a ti. Modelo de Flex exclusivo para Micolchon. Su núcleo de muelles embolsados proporcionan un bloque estable y muy transpirable,  gran sensación de frescor gracias a su acogida viscoelástica con gel de alta densidad. Confort pleno con los mejores materiales, consiguiendo que el colchón te acompañe en cada movimiento y se adapte a tu anatomía.

Visita tu tienda Mi colchón más cercana y nuestros profesionales te asesorarán en cuál es el mejor colchón para ti.

 

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *