Rebajas de verano en Mi Colchón

ofertas colchones malaga

Los escaparates comienzan a llenarse de descuentos y ofertas para recibir el verano.
Este año se cumple una década desde que se liberalizó el periodo de rebajas en España. Desde entonces, cada empresa ha decidido el momento de aplicar los descuentos en distintas épocas del año. Así que seguramente ya hayas caído en la tentación.

El comercio electrónico ha ganado terreno a las compras presenciales, y volverá a ser un actor relevante también esta temporada de descuentos, tras ver crecer su éxito a raíz de la pandemia.

Antes de ir a comprar de forma compulsiva todo aquello que no necesitas, se recomienda hacer una lista con tus necesidades y con aquellas prendas que has visto que quieres. Así comprarás menos y lo que realmente quieres.

En Mi Colchón, nunca nos quedamos atrás, y hemos preparado para ti con mucho mimo las rebajas de colchones más interesantes , para comprar colchones en Málaga a un precio increíble.

Entra en nuestra web y descubre nuestro catálogo de ofertas en colchones y descanso. Encontrarás oportunidades únicas que no podrás dejar pasar. Os damos un avance para los más impacientes:

Almohada Nord Swiss VISCO GEL SUAVE

Esta almohada presenta un diseño que atiende a la más alta exigencia ergonómica por su magnífica adaptación a la anatomía corporal , por lo que se amolda a ti. Proporciona una magnífica adaptación, que se refleja en un descanso de total relax.

Colchón WHITE 15 Enrollado

Eficacia en tu colchón. Núcleo de espuma de poliuretano de alta resiliencia, (densidad  25 Kg/m3) con una altura de 15 cm 18 cm, a elegir.

Colchón Relax ORLANDO

La combinación de los mejores materiales. Colchón de muelles ensacados, distribuidos de forma distinta en 5 zonas en función de la parte de tu cuerpo, ajustando tu descanso y aislando tus movimientos. Se combina con viscoelástica, fibra y tecnocel, te aportan gran adaptabilidad.

Colchón ELBA de Nessen

Salud y calidad de vida a un precio inmejorable. Memoryvis de diferentes sensaciones, con fibras hipoalergénicas para un colchón comodísimo y transpirable. Con 12 años de garantía y 101 noches de prueba.

Ven a cualquiera de nuestras tiendas en Málaga y descubre nuestra liquidación de colchones y equipos de descanso. Dormir bien, ahora está al alcance de cualquiera con nuestra campaña  DOBLES DESCUENTOS, tenemos en cientos de productos DOBLES DESCUENTOS de verano. !

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *