¿Has vuelto a dormir mal? No te equivoques, descubre el mejor colchón de 2021

el mejor colchon 2021

Aproximadamente 27 años son los que permaneceremos dormidos a lo largo de nuestra vida. Así que lo mejor es hacerlo bien.¿No?

Si te levantas con dolor de espalda, cuello, de mal humor… puede que sea hora de renovar tu colchón.

Elegir un colchón no es algo que pueda tomarse a la ligera. Si realmente quieres descansar y cuidar de tu salud general, elige entre los mejores colchones de 2021. Para ello debes anotar algunas normas a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón, si quieres acertar. ¿Qué debe tener el mejor colchón de 2021?

Presta atención a los materiales.

Las propiedades de cada material definirán si el colchón es más adecuado para una cama de matrimonio o para una cama individual y también si te harán sentir arropado o por el contrario no envolverán tu cuerpo.
Algunas características a tener en cuenta por ejemplo es que el látex es ideal para camas articuladas y para las personas alérgicas, ya que los ácaros no pueden anidar en látex.
Los colchones de muebles ensacados facilitan la circulación de aire que junto a la capacidad de buena independencia lo hacen una buena opción para camas para parejas.

En la firmeza está la clave.

Según cual sea tu postura dominante a la hora de dormir y tu peso, necesitarás mayor o menor soporte.
Completa tu sueño con la base y la almohada adecuada
De nada serviría escoger un buen colchón si los complementos no le acompañan. Una base adecuada potenciarán las cualidades del colchón seleccionado.

En definitiva, la elección de un buen colchón depende de factores como: el peso de los durmientes, la temperatura (si eres una persona sensible al calor o no) y la postura predominante al dormir. Teniendo en cuenta estos factores, elegir el mejor colchón del 2021 para ti, será más fácil.
Como colchonólogos, hacemos una selección de los que podrían hacerse con el título del mejor colchón del año.

Colchón Nessen Coco Supreme Firm

Calidad y confort para un descanso sin precedente. Se trata de un colchón que se ajusta a tu cuerpo y cuida de tu salud.
Su característica firmeza además ayuda a descansar en buena posición a personas con escoliosis.

Colchón Nessen Coconut

Si padeces hernia lumbar o sufres ciática, este colchón será un gran aliado para mejorar tu calidad de vida. Su núcleo de Coco Dreams y Memoryvis otorga un descanso cuidadosamente adaptado a tu cuerpo, manteniendo la espalda en su posición ideal.

Colchón Nessen Young Spirit

Un colchón ideal para niños y jóvenes en crecimiento.
Su especial consistencia y firmeza se adapta al buen desarrollo del crecimiento y del descanso. Si descansan bien, rendirán mejor.

Visita cualquiera de nuestras tiendas de colchones en Málaga, déjate asesorar por nuestros expertos en descanso, y descubre cual es el mejor colchón de 2021,para ti.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *