Dormir bien para estar más guapa

Dormir y Belleza

Dormir y BellezaEstá demostrado que por la tarde es cuando la piel empieza a regenerarse, y llegada la noche es cuando las células alcanzan el punto máximo de actividad, es entonces cuando nosotros debemos aprovechar para ayudar a nuestra piel en su regeneración celular.

Es fundamental la cama donde dormimos, escogeremos un buen colchón que permita a nuestro cuerpo descansar en la posición adecuada.

La habitación debe estar bien ventilada, y si es posible no tener ningún aparato eléctrico en ella.

Antes de irnos a dormir después de un día cansado es importante darnos una ducha o un baño con agua caliente.

Notar un ligero aroma que nos relaja puede ayudarnos a dormir con más facilidad, los ideales: aroma de canela, vainilla o lavanda.

Según un estudio publicado en el British Medical Journal –bautizado como La Bella Durmiente– que confirmó que las personas privadas de sueño resultan menos atractivas. Concretamente, la falta de sueño baja la percepción del atractivo un 4%. Y la de la salud, un 6. El sueño ha de ser profundo en las primeras horas, precedido por una cena ligera, disfrutado con antifaz y en una habitación sin luz y rematado con un despertar progresivo.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Un comentario

  • Cris Colchones

    Totalmente de acuerdo. Sin duda el tener un buen descanso a la hora de dormir es fundamental. Yo me noto el rostro más luminoso y relajado y eso es bienestar.

    Gracias por los artículos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *