Como limpiar el colchón

Limpiar Colchon

Limpiar ColchonLo primero que debes hacer es cubrir las manchas con una mezcla espesa de bicarbonato y agua. Dejar un rato. Cepillar con 1 litro de agua tibia, 1 tacita de vinagre y una cucharadita de agua oxigenada(20 volúmenes). Secar siempre de canto y a la sombra en un lugar que corra el aire. Para completar la limpieza se puede vaporizar con agua colonia o el desodorante que más te guste, para que tu colchón huela muy rico.

En el caso de que tu colchón tenga una funda protectora, esta limpieza será muy sencilla. Lo unico que debes hacer es retirarla y ponerla en remojo en 1 litro de agua fría, con jugo de 3 limones colado y 2 cucharadas soperas de bicarbonato, por unas 8 horas. Luego la dejas secar en un lugar con sombra.

De lo contrario, si tu colchón no tiene una funda desmontable, debes pasar suavemente un litro de agua tibia con 2 cucharadas soperas de lavandina sobre la espuma del colchón, y dejarlo secar a la sombra. Por último, si lo deseas, también puedes rociarlo con una colonia y desodorante.

Fuente: Ana Durán

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *