Black Friday en MiColchón

blak friday colchones

Ya queda casi nada para una de las fechas más esperadas para el comercio. El conocido como Black Friday ,se ha convertido en todo un fenómeno de masas en el que el volumen de ventas se dispara gracias a los atractivos descuentos que ofrecen las tiendas a lo largo de toda la jornada.

La traducción literal de Black Friday en castellano es Viernes Negro y se ha convertido en uno de los mejores días del año para conseguir todas las gangas que puedas imaginar. Lo cierto es que cada vez son más los comercios adscritos a este evento.

La verdadera historia del Viernes Negro se remonta a comienzos del siglo XX, en la ciudad de Filadelfia, acuñando por primera vez este término los policías de la ciudad. Justo los días posteriores al Día de Acción de Gracias, gran cantidad de turistas y compradores acudían a Filadelfia para ver el clásico partido de fútbol entre el Ejército y la Marina de los EE.UU. y los comercios de la ciudad aprovechaban esta coyuntura para promover grandes ofertas y descuentos en sus establecimientos. El resultado era la generación de enormes multitudes, caos y embotellamientos que enfrentaban a los policías a largas jornadas de trabajo para mantener el correcto funcionamiento de la ciudad.

La historia del Black Friday se ha mantenido en el tiempo y, desde entonces, la bonanza en las ventas de este día se ha transformado en un evento que se alarga en muchos casos a una semana y que ha dado lugar a otros “días festivos” como el Small Business sábado/domingo y el Cyber Monday.

Dejando de lado un poco la historia, vamos a lo realmente interesante :). En esta fecha encontraremos todo tipo de ofertas en diferentes tiendas y de diferentes tipos de producto, por lo que es el momento idóneo para hacer esas compras que precisan de un desembolso mayor: perfumes, cosmética, marcas de lujo, electrodomésticos… y por supuesto encontraréis una amplia oferta de colchones en black friday.

En MiColchón, como se suele decir aquí en la tierra que nos vio crecer, nos apuntamos a un bombardeo y celebramos el Black Friday por todo lo alto, con interesantísimos descuentos en colchones y artículos de descansos. Bases 3d,almohadas, colchones, canapés, textiles… Entra en nuestra web y descubre nuestra selección de artículos con grandes descuentos que no podrás perderte.

Aprovecha para comprar colchon en Black Friday!

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *