Aprovecha nuestra liquidación de stock en colchones

La Navidad es la época más mágica del año, la gente sonríe, el tiempo parece ir más despacio, los móviles pasan a segundo plano en las mesas familiares… Es tiempo en familia, es ilusión, es tradición y sobre todo es tiempo de regalos. Todo esto marca Diciembre como el mes en el que los gastos familiares se disparan.

En MiColchón nos gusta pensar en todo, por lo que nos hemos adelantado a las rebajas y estrenamos liquidación de stock en colchones y artículos de descanso, donde podrás encontrar cientos de productos hasta con un 70% de descuento en nuestras tiendas físicas de colchones en Málaga.

Las mejores marcas españolas y del mundo exclusiva:TempurStresslessHuklaSealyDorelanFlexNessenRelaxMagisterKeyton, HIMOLLA a un precio increíble.

Almohadas, colchones y mucho más para regalar descanso y bienestar a nuestros seres queridos, o estrenar el año cómodamente.

MiColchón cuenta con una trayectoria de más de 40 años evolucionando y revolucionando el sector, siempre nos hemos movido por un único objetivo: ofrecer el descanso más adecuado y reparador a nuestros clientes. Seguramente por eso somos líderes en el mercado malagueño y distribuimos nuestros productos por toda la península.

Contamos con un amplio catálogo de productos con marcas de la mejor calidad europea, lo que nos permite ofrecer los precios más competitivos del mercado y mejorar cualquier presupuesto.

Realizamos la entrega del pedido de forma puntual, adecuándonos al horario que más le convenga y, además,le ofrecemos el transporte, el montaje y la retirada del colchón usado de forma totalmente gratuita en la provincia de Málaga.

Asesor del descanso
Siguenos en:

Asesor del descanso

Desde que comenzara su andadura como Colchonería El Palo hasta llegar a la cadena de tiendas especializadas en descanso MI COLCHÓN, esta conocida firma malagueña ha evolucionado, e incluso revolucionado la industria del descanso.
Asesor del descanso
Siguenos en:
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *