Mi Colchon
Ecuentre el mejor precio en AlmohadasBases TapizadasCamas NidoCanapésColchones H.R.Colchones LátexColchones MuellesColchones ViscoelásticosComplementosNuevas TecnologiasPacksSomieresSomieres Articulados, etc. en nuestra tienda de colchones online
infolineAtención al cliente: 902 00 60 62 - 952 17 85 38 de 9:30 a 20:00
Mi Colchón, 45 años dedicados al descanso...
INICIO CONTACTO
menu-up
Consejos
Mantenimiento
Elegir Almohada
Noticias
Plan de Expansión

Promociones
Envio gratuito por compra superior a 250 € vacio vacio vacio
Buscar
en
de
menu-bottom

Asesora en Descanso MiColchónComo elegir su almohada

En primer lugar, es necesario saber que la elección de la almohada adecuada es tan importante como elegir el colchón o la base: su almohada puede aliviar el dolor de espalda, prevenir posturas incorrectas de cervicales, y solucionar problemas de ronquidos y de sueño.

Debemos tener en cuenta para elegir nuestra almohada:

1. Qué postura adoptamos al dormir: de lado, boca arriba...

2. Una almohada debe alinear nuestras vértebras cervicales y dorsales como si estuviéramos de pie.

3. Ver la composición y las propiedades de los rellenos: hipoalergénicos, anti ácaros, anti malos olores, antibacterias, antihongos, tratadas con Aloe Vera.

4. Dormir sin almohada puede provocar hipertensión y la aparición de contracturas cervicales.

Por ello, los fabricantes de almohadas ofrecen un amplio surtido de alturas, firmezas y rellenos, para adaptarse a las necesidades de cada persona, pues no olvidemos que se trata de un producto muy personal y determinante a la hora de aportarnos un descanso saludable y reparador.

Las hay bajas, de altura media, altas o anatómicas/ ergonómicas. Y los rellenos pueden ser Duvet Oca, plumitas de pato, material viscoelástico, látex, y toda unagama de fibras y materiales de célula abierta.

Pruebe diferentes alturas, firmezas y rellenos, sólo así sabrá cuál es su almohada ideal.

VolverVolver
HTML Sitemap Web optimizada para: Internet Explorer 6/7 + Firefox 3.0 ¡CSS Válido! Sitio seleccionado por
el Directorio Flesko
Directorio de Empresas de Colchones
  RSS© 2002-2009 Grupo Mi Colchón, s.l. Ins. Reg. Mercantil de Málaga con CIF B92596634  PageRank Valid Robots.txt
Almohadas
Bases Tapizadas
Camas Nido
Canapés
Colchones H.R.
Colchones Látex
Colchones Muelles
Colchones Viscoelásticos
Complementos
Nuevas Tecnologias
Packs
Somieres
Somieres Articulados
Aspol
Dicon
Dorwin
Flex
Magister
Mash
Naturalia
Nessen
Nigthland
Nord Swiss
Poligón
Redisa
Relax
Tempur
El Palo
Santa Bárbara
Suárez
Torremolinos
Vélez Málaga
¿Por qué nosotros?
Envios
Financiación
Franquicias
Distribuidores